Madres Mónica: presentes

Madres Mónicas | 30-05-2009 | 3225 visitas
Madres Mónica: presentes

El viernes 22 de mayo nos reunimos las Mamás Mónica para la primera convocatoria del año.

Con mucha alegría, y luego del saludo, el Padre Imanol Larrinaga (OAR) con sus hermosas y sentidas palabras nos hizo reflexionar sobre las actitudes de vida de Santa Mónica, resaltando su sencillez y entrega en pos de una esperanza, la de ver a su hijo Agustín convertido al cristianismo y cómo siendo agradecida con Dios sintió que Él había escuchado sus ruegos concediéndole tal regalo.

Somos nosotras, siguió diciendo el Pde. Imanol, las que debemos centrar nuestras vidas en el Señor, aceptando que “con Él todo, sin Él nada”, y reconociendo que los hijos son una prueba del amor que nos tiene y por consiguiente debemos amarlos, cuidarlos, guiarlos, aconsejarlos y mostrarles el camino hacia la plenitud.

Luego de compartir diferentes testimonios de las mamás presentes, nos dirigimos a la Parroquia para participar de la Santa Misa en honor a Santa Rita de Casia, religiosa agustina, recibiendo una vez concluida la misma, pétalos de rosa, para que imitando a Santa Rita seamos mensajeras de paz y reconciliación.

Mamás Mónica

IRIS ESTELA - 04-07-2009 : Compartir, que sensación tan particular. El amor de Madre de Santa Mónica nos hace reflexionar el día a día de nuestra vida en comunidad, no solo participando de la oración por nuestros hijos, por todos los hijos que hoy alejados del amor de la Virgen, viven martirizados por el dolor, aquejados por las necesidades materiales. Sobreviviendo en una sociedad de consumo. Por ello, y por todas las madres jovenes y ancianas que son abandonadas, tenemos que seguir orando en comunidad para que Santa Mónica les dee fuerza, perseverancia y Amor.
Gracias, por compartir.

Salguero 2778 - San Andrés - Buenos Aires | (011) 4755-1292 | parroquia@asuncionysanandres.com.ar

Copyright Parroquia Asunción y San Andrés -