El poder de la oración

Madres Mónicas | 13-01-2010 | 856 visitas

El jueves 17 de diciembre las Madres Mónica nos reunimos por tercera vez en el año frente al altar para renovar el compromiso de rezar por nuestros hijos y por todos los demás.

El padre Imanol (OAR), precediendo la celebración, motivó a todas las presentes a reconocer como mujeres la fuerza y el valor de Santa Mónica, ejemplo de madre, que por la constancia en su oración logró ser escuchada en sus ruegos por Dios, haciendo realidad la conversión de su hijo Agustín.

Con sentidas palabras, el sacerdote nos invitó en el tiempo de Adviento, tiempo de esperanza, a dar una mirada a María que dijo “sí” ante el feliz anuncio que iba a ser la Madre de Jesús.

“Al igual que la Virgen, todos podemos formar parte de las promesas de Dios y llevar adelante alguno de los planes de salvación que Él ha pensado desde siempre para la humanidad”, afirmó el padre Imanol.

“Hoy mismo, en este encuentro, reconociendo que Dios está en medio de nosotros, abramos nuestro corazón para recibir al Señor y a todos los demás, mirando al futuro en la medida que vivimos con pasión el presente con el fin de ser personas creyentes, edificando una casa común como la de Belén, en la que cada uno desarrolle lo mejor de sí mismo”, prosiguió.

Luego, como recuerdo del encuentro, bendijo las medallitas que cada madre presente llevó a su hogar junto las hermosas reflexiones entregadas en mano: “Y, yo...¿estoy esperando a Jesús?”,  “Gracias por hacerme feliz”.

Seguidamente, y como agradecimiento por todo lo vivido y recibido en este año que finaliza, el padre Javier, Superior de la Casa, celebró la Santa Misa reconociendo el valor de la oración de las Madres Mónica, comprometiéndonos a seguir entregando lo mejor de cada una.

Muchas gracias por la presencia y por el acompañamiento a lo largo del 2009. Deseamos que este nuevo año nos volvamos a reencontrar y que muchas otras mamás descubran el poder de la oración. Que Dios bendiga muy especialmente a cada una de las familias.

                                                          Asociación Cristiana de Madres Mónica
                                                                          Ana María y Teresa
                                                                           Diciembre de 2009

Salguero 2778 - San Andrés - Buenos Aires | (011) 4755-1292 | parroquia@asuncionysanandres.com.ar

Copyright Parroquia Asunción y San Andrés -