Contra el aborto

Información General | 09-04-2010 | 852 visitas
Contra el aborto

Desde hace un tiempo circula por internet un mensaje de correo que invita a todos los ciudadanos latinoamericanos a firmar un manifiesto contra el aborto.

El sitio donde figura el documento (www.contraelaborto.com.ar/manifiesto.asp) ya registró más de 5500 firmas hasta el momento, aunque fue visitado por 12.200 personas, según consignan los propios organizadores.

El manifiesto reivindica, entre otras cosas, el valor y la dignidad de toda vida humana desde la concepción hasta la muerte natural, la maternidad como un derecho fundamental de la mujer, y el derecho y responsabilidad de los padres sobre sus hijos.

También declara la convicción de que los padres son los educadores naturales de los hijos, especialmente en lo referido a la ética, la sexualidad, y la ley natural universal. Y afirma la necesidad de la educación y preparación para el matrimonio, basado en la fidelidad y en el amor fecundo y abierto a la vida.

Además tacha al aborto de “ética y legalmente inaceptable” y rechaza los planes de “salud reproductiva” que camuflan su promoción del aborto, la desintegración de la familia y la promiscuidad.

El sitio señala que el aborto inducido mata a más de 46 millones de niños cada año, unos 120 mil por día.

Salguero 2778 - San Andrés - Buenos Aires | (011) 4755-1292 | parroquia@asuncionysanandres.com.ar

Copyright Parroquia Asunción y San Andrés -