Festival de música católica

Jóvenes Agustinos Recoletos | 09-04-2010 | 1273 visitas
Festival de música católica

La pastoral de la Juventud Agustina Recoleta (JAR) de nuestra parroquia invita a un festival de música católica que tendrá lugar el próximo sábado 17 de abril a las 16.30 horas en el auditorio del colegio Agustiniano.

El equipo de jóvenes que organiza el festival se propone agrupar con este espectáculo a toda una generación, con el fin de que se “acerque de forma diferente al ámbito de la Iglesia”.

Bajo el lema “¡En el Cielo cantan Aleluya, porque en la Tierra hemos dicho Amén!”, basado en un pensamiento de San Agustín, el encuentro católico buscará aprovechar “el impulso que dejó la Pascua para encarar con más fuerza el tiempo de Pentecostés, que es la venida del Espíritu Santo”.

Entre los artistas que animarán dicho festival se encuentra Kiki Troia, un cantautor y pianista católico que forma parte de la banda del mexicano Martín Valverde, uno de los más grandes músicos y autores católicos de habla hispana. También se hará presente, proveniente de Rosario, Pablo Martínez, otro gran artista católico, también consagrado dentro del ámbito de la Argentina. A su vez, se contará con la presencia de “Sertres” y “Terranova”.

Además de los artistas mencionados también harán su presentación el grupo “Adonai” (proveniente de Santa Fé) y dos conjuntos que representan a San Andrés: “Peregrinos” y “Brotes de Eternidad”.

La recaudación de la entrada, que tendrá un valor de 15 pesos anticipada y de 20 pesos durante el día del encuentro musical, será destinada al apoyo económico de la pastoral musical de la Parroquia la Asunción y San Andrés. También funcionará un buffet y los artistas en escena, ofrecerán su material editado para gozo del público presente.

El auditorio del colegio Agustiniano está ubicado en la calle Libertad 3636, entre Salguero y Francisco Hué, San Andrés, partido de San Martín.

Salguero 2778 - San Andrés - Buenos Aires | (011) 4755-1292 | parroquia@asuncionysanandres.com.ar

Copyright Parroquia Asunción y San Andrés -