Vigilia de Pentecostés

Información General | 27-05-2010 | 1450 visitas
Vigilia de Pentecostés

El sábado 22 de mayo a las 20hs compartimos en el templo parroquial la Vigilia de Pentecostés. La misma estuvo presidida por el P. Imanol y tuvo como lema "No he venido a ser servido sino a servir" (Mt 20, 28).

El eje de la Vigilia consistió en realizar una introspección personal en función de nuestra vida como comunidad parroquial y se desarrolló a través de cuatro momentos: motivación, revisión personal, lectura de la Palabra e interiorización.

Pudimos preguntarnos respecto de nuestras actitudes y nuestras acciones que construyen y que No construyen la comunidad parroquial.

Luego, a la luz de la Palabra de Dios, descubrimos que estamos llamados a una vida comunitaria de mayor intimidad y comunicación, a establecer unas nuevas relaciones que exigen una fuerte y contínua conversión para que nuestras pequeñas comunidades sean verdaderas "zonas liberadas de Jesús" configurando así un ámbito acorde a nuestra realidad histórica particular que resulte creible y "habitable" para los hombres de nuestro tiempo.

Salguero 2778 - San Andrés - Buenos Aires | (011) 4755-1292 | parroquia@asuncionysanandres.com.ar

Copyright Parroquia Asunción y San Andrés -