Génesis

Taller de Biblia | 04-06-2010 | 1814 visitas
Génesis

El primer libro de la Biblia recibe en hebreo el nombre de su palabra inicial: beresit ("en un principio"). Génesis es el nombre que la versión griega dio al libro, atendiendo a su contenido: el origen del mundo, del hombre y del pueblo de Israel.

El eje de su mensaje es la revelación de Dios, la bendición y las promesas que van diseñando el plan salvador de Dios.

El Dios del que habla Génesis está muy cerca del hombre. Es como el alfarero que lo forma con sus propias manos y le infunde un aliento de vida; le preocupa su soledad, lo trata familiarmente, no lo abandona nunca; viaja y emigra con él, se hace presente y se le encuentra por doquier.

Mónica Cortés Aparicio - 28-07-2010 : Volver a las fuentes . A la RAÍZ , ORIGEN . La Palabra de Dios . Cada miércoles , significó para todos eso . REAPRENDER LO APRENDIDO , CON OTRO CORAZÓN . CON NUEVOS OJOS ! . CON ESPÍRITU NUEVO , ABIERTO A DEJARSE TRANSFORMAR , POR DIOS . GRACIAS!!!!!!!!!!!!! por enseñarnos a conocer y interpretar la Biblia , desde la profundidad que permanentemente , nos planteó cada miércoles de la semana . QUE NOS LLEVÓ , A UNA NUEVA CONCIENCIA Y VOLUNTAD EN EL APOSTOLADO .Gracias! Gracias! Gracias!. -

Salguero 2778 - San Andrés - Buenos Aires | (011) 4755-1292 | parroquia@asuncionysanandres.com.ar

Copyright Parroquia Asunción y San Andrés -