Reunión del Consejo | Junio 2010

Consejo Pastoral | 06-06-2010 | 1263 visitas
Reunión del Consejo | Junio 2010

El pasado día viernes 4 de junio tuvo lugar la reunión del Consejo Pastoral correspondiente al mes de junio.

Comenzamos con una reflexión sobre el "amor verdadero" a cargo del P. Javier e inmediatamente se pasó a la lectura del acta de la reunión anterior.

Posteriormente hubo un espacio para evaluar y expresar opiniones sobre la Vigilia de Pentecostés realizada en la parroquia semanas atrás. Se destacó que todos quedaron muy conformes con la misma y la buena convocatoria que tuvo.

También se trataron los siguientes temas:

Misión Continental: se resolvió realizar una catequesis sobre la misma en las misas de los domingos e ir conformando un equipo de formadores para los futuros misioneros.

50º Aniversario de la Diócesis: en la reunión anterior se había planteado que cada área pensara y compartiera sus propuestas de actividades para los festejos del aniversario a lo largo de todo el año pero con especial énfasis en las fiestas patronales, cuando nos visitará la imagen de la Virgen de Lourdes. Expusieron concretamente las áreas de Plan Compartir, Familia, Colegio Agustiniano, Madres Mónicas y Pastoral Juvenil mientras todos íbamos aportando con ideas y opinones. Se propuso ir evaluando las distintas propuestas durante este mes y en la próxima reunión del Consejo (finales de junio) concluir un cronograma de actividades definitivo.

Solemnidad del Cuerpo y Sangre de Cristo: se solicitaron cuatro personas para colaborar como acogedores en la celebración diocesana.

La reunión concluyó con una reflexión sobre la distribución de nuestro tiempo a cargo de Héctor García Vera y la oración de despedida.

La fecha de la próxima reunión quedó a confirmarse ya que a principios del mes de julio tendría lugar el III Encuentro de Consejos Pastorales Agustinos Recoletos en Pilar.

Salguero 2778 - San Andrés - Buenos Aires | (011) 4755-1292 | parroquia@asuncionysanandres.com.ar

Copyright Parroquia Asunción y San Andrés