Más sobre nosotros

Grupo de Oración | 02-07-2010 | 1519 visitas

Grupo de lectura orante de la Palabra "Getsemani".

Nos reunimos todos los lunes de cada semana a las 17.45 horas en el Aula de Conferencias del Colegio Agustiniano.

Somos un Grupo de 25 personas, de edad adulta y joven, asesoradas y dirigidas por Fray Imanol Larrinaga OAR en la Lectio-Divina para profundizar en la interioridad y encuentro con Cristo vivo y actuante, respondiendo hacia una espiritualidad madura en la fe y en el apostolado, conforme al llamado a ser discípulos primero y misioneros luego.

¿Qué nos mueve? Hacer de la vida, Vida de Oración, y de la oración, Vida, teniendo presente lo que el mismo San Agustín decía para sí y para todos: "Tú me diste una vocación llamándome a la fe, yo te invoco llamando con esperanza a tu puerta. Perfecciona en mí todo lo que en mí comenzaste sin mí" (comentario al Evangelio de Jn 40, 10).

El Grupo de Oración Getsemaní funciona como tal en la Parroquia de La Asunción y San Andrés desde el 5 de octubre de 2007. El mismo ha ido creciendo en número y participación, integrando a personas de otras Instituciones como por ejemplo: Madres Mónicas, Mensajeras de María, Apostolado de la Oración e inclusive Catequesis de Iniciación Adulta, que encuentran, en éste espacio de reflexión y encuentro, el modo de afianzarse en la perseverancia y seguimiento a Cristo.

Por cualquier duda o información pueden dirigirse al siguiente teléfono: 4/755-2601 y preguntar por la coordinadora y responsable Mónica Cortés Aparicio.

"Prueven y vean. Vivan y anuncien".

HERMINIA FRATANCHELLO - 03-07-2010 : YO ERA DEL APOSTOLADO DE LA ORACIÓN , EMPECÉ HACE POQUITO CON EL GRUPO:GETSEMANÍ. HOY , NO LO DEJO POR NADA DEL MUNDO . ME ENCANTA !!!!!. SE APRENDE A CONOCER A DIOS Y A CRISTO , Y ADEMÁS TE INTEGRÁS A UNA FAMILIA FRATERNA , DE VERDADERAS HERMANAS EN LA FE . CADA LUNES , ENCONTRARNOS , ES COMO METERNOS EN EL CORAZÓN DE JESÚS MISERICORDIA .
IRMA URQUIZA - 03-07-2010 : Trabajaba en el Colegio Agustiniano , en la recepción . Ahora me jubilé , pero tenía una cuenta pendiente con Dios . La ORACION , y el aprender a ORAR . Siempre veía llegar , a las señoras y chicas , los lunes por la tarde , con una constancia y amor que consiguió , que me picase la curiosidad de saber de qué se trataba . Sobre todo , siempre me llamó la atención , ver las caras de felicidad , cuando salían de esos encuentros grupales que tiene a cargo , el padre Imanol como asesor . Vine , probé y me encantó y encanta.... ! . Se aprende muchísimo !!!!!! . Mejora tu relación con Dios , y con el prójimo . Si todavía no te decidiste , te lo recomiendo date una oportunidad de pensar y vivir diferente . Vení , y probá . No te vas a arrepentir . -

Salguero 2778 - San Andrés - Buenos Aires | (011) 4755-1292 | parroquia@asuncionysanandres.com.ar

Copyright Parroquia Asunción y San Andrés -