Nuestra actividad principal

Grupo de Oración | 02-07-2010 | 1485 visitas

Queremos participar a toda la comunidad parroquial de nuestra Actividad Principal y evento más importante.

La actividad más relevante como Grupo es participar todos los días del Rezo del Rosario Comunitario y de la Santa Misa. Viviendo la Santa Eucaristía con una conciencia mayor.

Invitamos a todos los que lean ésta nota a sumarse a éste evento que nos identifica como Grupo. El más importante de todos, para el cual no debe haber excusas y sí solo una sincera disposición del corazón a dejarse transformar por Cristo para recién después anunciarlo a los demás.

Los invitamos a todos a sumarse a nuestro gran evento semanal, el único capaz de transformarnos interior y exteriormente, sin olvidar la Adoración al Santísimo los primeros jueves y viernes de cada mes a las 18:00 en la Hora Santa.

Presencia constante en Oración y Acción concreta

El Grupo de lectura Orante de la Palabra "Getsemaní" ha mantenido y mantiene una presencia constante en el acompañamiento de todas las actividades de la parroquia, y en las celebraciones y festejos del calendario litúrgico. Testimonio de ello -desde su nacimiento como Institución de ORACIÓN Y VIDA-, participa con entusiasmo de cuánto acontece en la parroquia, desarrollando una intensa y efectiva labor en el apoyo concreto a nuestros queridos sacerdotes.

Por esa presencia continua y constante en el discipulado y en el misionar te damos Gracias Señor y nos comprometemos a mantenerla, sumándonos en comunidad fraterna a festejar en el año en curso los felices 50 años de vida de la diócesis de San Martín.

Grupo de Oración Getsemaní

Marcelo - 04-08-2010 : Adelante ! GETSEMANÍ . Saber que la Parroquia cuenta con un grupo de gente que ora por cada uno de nosotros , nos llena de esperanza . Espero que éste mensaje llegue a ustedes y no lo levanten . Como advierto , pasa con otros . Alentar , a una institución parroquial , es una forma de manifestar una opinión , que pienso no molesta a nadie . Y hasta donde entiendo , justifica éste espacio de expresión .
Élida Mauri - 18-07-2010 : Gracias....!!!!! GETSEMANÍ !!!!!! por todo lo que me das .-
María Angélica Vergara - 16-07-2010 : Formo parte de la familia de :GETSEMANÍ , como comunidad de vida orante, desde hace tres años . En ella , cada lunes , descubro más y más el Amor a Dios y Cristo Jesús por medio de esa escalera insustituible que representa La Lectio- Divina . Cada reunión con el Grupo , significa vivir la Misericordia del Señor . Misericordia que se manifiesta en el Amor fraterno , hacia cada una de las hermanas , que he aprendido a querer muchísimo !. Lo que más disfruto allí , es el Encuentro de la Palabra , a través de La Lectio - Divina . Que recomiendo a todos . Ya que nadie , como ella , que es la que mejor nos conoce a todos . -
SUSANA NICOLAS - 03-07-2010 : Comparto la alegría de pertenecer al GRUPO DE ORACIÓN GETSEMANÍ, e invito a todos a que se sumen a ésta propuesta , que sabe ser PRESENCIA CONSTANTE , ORACIÓN y ACCIÓN CONCRETA . Yo me confirmé hace poquito , como adulta en la Catequesis de iniciación , y el Grupo de lectura orante de la Palabra :GETSEMANÍ, es lo mejor que me pasó en la vida ! . Ahora , desde que participo en él , gané una verdadera y auténtica familia fraterna .

Salguero 2778 - San Andrés - Buenos Aires | (011) 4755-1292 | parroquia@asuncionysanandres.com.ar

Copyright Parroquia Asunción y San Andrés -