La Novedad de Ser desde Dios

Grupo de Oración | 04-07-2010 | 1295 visitas

Justamente a eso queremos invitarte!. A vos, que estás buscando algo diferente que te lleve al cambio y transformación personal. Te invitamos a vivir la "novedad" de lo que significa "contemplar", en el espacio de orar. Animate !!!.

Sumate a contemplar, los días lunes a las 17.45 hs, en el aula de conferencias del colegio agustiniano. Animate y abrite a "la experiencia de contemplar". De contemplarlo. A la experiencia de encontrarlo. Y de encontrarte y conocerte sin máscaras. La de llegar, al fondo de lo que buscás. A la raíz de todas las preguntas existenciales. Que va a llevarte a ese sentido de trascendencia.

Seguramente, te estarás preguntando: ¿qué es contemplar?.

Podemos contemplar muchas cosas a diario. Y "ver" poco o casi nada. Por no decir literalmente nada. No te quedes con la mitad de lo que ves, con una mirada parcial, incompleta. Existe otro modo de ver. Existe una sola cosa primordial que todos estamos llamados a contemplar con el corazón, el alma. Y eso es Dios. Es Cristo mismo. Por que contemplar es nada más y nada menos que mirar con el corazón. Y desde el corazón, con "los ojos del alma" y "los oídos del alma". ¿Estás preparado/preparada para hacer verdadero y auténtico "silencio" interior, para encontrarte con Dios?. ¿Para encontrarte con Cristo?.

Vení...!!!. Te esperamos. No faltes a ésta, la cita, que desde aquí te hace Dios con Cristo. No te vas a arrepentir.

El Grupo de Oración Getsemaní

YANINA - 21-07-2010 : Me encantaría poder conocer lo que proponen . Puedo integrarme al grupo aunque empiece , ya avanzado el año ...???
LURDES - 18-07-2010 : LURDES :Quiero sumarme a la propuesta que desde ésta página , nos hacen a todos .Con quién tengo que hablar para conectarme con ustedes ?
María Teresa - 12-07-2010 : Dónde puedo anotarme para conocer eso de contemplar . Le agradeceré me informen dónde tengo que inscribirme para poder participar de esas reuniones . Desde ya gracias .-
NORMA - 09-07-2010 : QUIERO VIVIR Y EXPERIMENTAR ESA NOVEDAD , QUE DE TODAS , ES LA MÁS AUSPICIOSA . LA ÚNICA IMPORTANTE . LA ÚNICA QUE MERECE LA PENA TENER . PROMETO ASISTIR A ESAS REUNIONES .-
Ana Clara - 09-07-2010 : Soy una buscadora nata . Estoy buscando un cambio en mi vida hace tiempo . Leí el comentario que hicieron como grupo , y me llamó la atención , que hablen de una NOVEDAD DE SER EN DIOS . Que hablen de Contemplar . Me inetresa la propuesta . Quiero y necesito llegar al fondo de lo que busco . Quiero llegar a la verdad . Les agradeceré me digan a quien puedo recurrir para conectarme con ustedes .

Salguero 2778 - San Andrés - Buenos Aires | (011) 4755-1292 | parroquia@asuncionysanandres.com.ar

Copyright Parroquia Asunción y San Andrés -