Reunión del Consejo | Julio 2010

Consejo Pastoral | 23-07-2010 | 851 visitas

La última reunión del Consejo Pastoral realizada el viernes 16/07 tuvo como eje central el análisis punto por punto de los eventos a realizarse en el mes de Agosto próximo con motivo de las Fiestas Patronales de nuestra parroquia.

La misma se inició con una oración a cargo del padre Javier. Acto seguido el Sr. Héctor García Vera, presidente del Consejo, hizo una breve referencia al Encuentro Nacional de Consejos Pastorales OAR que tuvo lugar en Pilar los días 3 y 4 del corriente mes (ver III Encuentro Nacional...).

El tercer momento de la reunión consistió en la entrega al Equipo de Comunicación por parte de cada área de la planilla con las direcciones de email de sus integrantes, para poder enviar a los mismos el Informe Parroquial que se emite periódicamente por este medio e incluye información relativa a las novedades y eventos de nuestra parroquia y nuestra diócesis.

Cumplidas esta cuestiones se dio paso el tema central de la reunión, el Cronograma de Actividades para las Fiestas Patronales que nuestra parroquia celebrará en el mes de Agosto próximo. Respecto de este punto se efectuó un exaustivo análisis punto por punto de cada una de las actividades propuesta y aprobadas en la reunión anterior del Consejo (25/06).

El objetivo de este análisis fue clarificar y concretar los medios y personas responsables para llevar a término cada uno de los eventos que se prolongarán durante 10 días, teniendo como principal acontecimiento la visita de la imagen peregrina de la Virgen de Lourdes que se encuentra recorriendo las distintas parroquias y capillas con motivo del 50º Aniversario de la Diócesis de San Martín.

Como resultado de este análisis surgió la necesidad de reprogramar algunas fechas y/u horarios propuestos y postergar otras actividades para más adelante, enmarcándolas en los festejos por el aniversario de la diócesis se prolongará durante un año, hasta la fiesta del Cuerpo y la Sangre de Cristo de 2011. El cronograma definitivo será publicado próximamente.

Finalizamos con una oración y la despedida.

Salguero 2778 - San Andrés - Buenos Aires | (011) 4755-1292 | parroquia@asuncionysanandres.com.ar

Copyright Parroquia Asunción y San Andrés -