Proyecto Queremos Sentarnos

Agustinos Recoletos | 08-08-2010 | 1601 visitas
Proyecto Queremos Sentarnos

La Prelatura de Marajó, Brasil, fue creada el 14 de abril de 1928. Desde 1930 los Agustinos Recoletos estamos presentes en la isla fluvial más grande del mundo evangelizando al Pueblo de Dios y haciendo madurar la Iglesia en ese territorio misional.

La Prelatura está dividida en 9 parroquias. Una de ellas es la Parroquia Santa Ana, de la ciudad de Breves, municipio que cuenta con 80.000 habitantes, la mitad de ellos en el interior, cuyo único modo de acceso es por barco.

La Vicaría de Argentina de los Agustinos Recoletos es "madrina" de esa comunidad y la acompaña con la oración por los misioneros y con la ayuda material.

En este momento, la Parroquia Santa Ana necesita equipar un salón parroquial de usos múltiples con 500 sillas.

Es por eso que llamamos a tu generosidad para que puedas colaborar con nuestros hermanos de Marajó. Cada silla cuesta 50 pesos. Podés ayudar con lo que buenamente puedas.

Acercá tu colaboración en un sobre a cualquier religioso de tu comunidad hasta el fin de semana del 21 y 22 de agosto, día en que celebraremos en todas las comunidades agustino recoletas de Argentina el Día del Misionero Agustino Recoleto, y en el que haremos la colecta de todas las misas por nuestros hermanos de la Parroquia Santa Ana, de Breves, Marajó.

Tené la plena seguridad de que tu ayuda llegará hasta la desembocadura del río Amazonas para que nuestros hermanos agustinos recoletos puedan seguir anunciando a Jesucristo con la alegría de los misioneros.

Salguero 2778 - San Andrés - Buenos Aires | (011) 4755-1292 | parroquia@asuncionysanandres.com.ar

Copyright Parroquia Asunción y San Andrés -