Grupo de Oración Getsemaní

Grupo de Oración | 26-06-2009 | 1495 visitas
Grupo de Oración Getsemaní

El Grupo de Oración "Getsemani" nace el 5 de octubre del 2007 como respuesta a una necesidad de formación y profundización en la interioridad-espiritualidad y encuentro con la Palabra viva de Cristo.

Cuenta, desde un principio, con la dirección y asesoramiento del Padre Imanol Larrinaga, quien nos fue adentrando en los pasos de la Lectio-Divina.

El grupo ha ido creciendo y proyectándose como "comunidad orante" y firme en la fe, testimonio del poder de la Palabra transformadora y vivificadora de Jesucristo en cada uno de sus miembros, a partir del llamado a ser discípulos misioneros conforme al documento de Aparecida.

Nuestro objetivo es tratar de contagiar el compromiso de vivir la fe, dentro de la Iglesia, de manera madura y responsable como bautizados.

Marcelo - 22-07-2010 : Saber que la parroquia cuenta con un grupo de oración nos llena de esperanza . La oración lo es todo , o por lo menos , una parte fundamental de que todo marche mejor en lo comunitario .
María Luisa - 22-07-2010 : Adelante !!!!!!!!!! Getsemaní ! la parroquia necesita gente que quiera crecer y apreder como ustedes .

Salguero 2778 - San Andrés - Buenos Aires | (011) 4755-1292 | parroquia@asuncionysanandres.com.ar

Copyright Parroquia Asunción y San Andrés -