P. Javier Fernández

Nuestros Sacerdotes | 17-07-2009 | 2139 visitas
P. Javier Fernández

Nací el 18 de enero de 1945. Mis padres fallecieron y tengo una hermana casada, allá en España.

Entré al seminario a los diez años y me ordenaron sacerdote con veintitrés años y medio, y de inmediato me enviaron a Argentina. Acá estudié magisterio y Profesorado de Historia y Geografía.

De 1969 a diciembre de 1992 permanecí en esta comunidad dedicado a la pastoral educativa, y luego seguí en Mar del Plata y Villa Maipú.

Pasé ocho años en Santa Fe hasta que fui nombrado como prior y párroco de esta casa y parroquia, y como representante legal de este colegio, donde estoy desde el 13 de octubre de 2006.

Marcelo - 04-08-2010 : Felíz Día del Párroco , Padre Javier !!!!!!!. Gracias ...!!!! por todo LO MUCHO que a diario nos DA !. Que Dios lo bendiga abundantemente ,hoy y siempre . Que su AMOR MISERICORDIOSÍSIMO lo fortalezca , ilumine y acompañe en su ardua labor Pastoral . Siempre está en mis oraciones . Mónica Cortés Aparicio .-
Mónica Cortés Aparicio - 16-07-2010 : Por acompañarnos siempre , ayudándonos a CRECER y CAMINAR en la FE . Y ser ante todo , PADRE y HERMANO de TODOS , PRESENCIA VIVA y constante de CRISTO OBRANDO y ACTUANDO desde esa Misericordia en ésta Comunidad de fieles de ésta querida Parroquia de ASUNCIÓN Y SAN ANDRÉS, desde tantísimos años ...!!!!! . GRACIAS ...! GRACIAS...! GRACIAS...!!!! Padre Javier !.Lo queremos , respetamos y valoramos muchísimo !!!!!!!!!!! . -

Salguero 2778 - San Andrés - Buenos Aires | (011) 4755-1292 | parroquia@asuncionysanandres.com.ar

Copyright Parroquia Asunción y San Andrés -