Reunión del Consejo | Setiembre 2009

Consejo Pastoral | 10-09-2009 | 886 visitas

El día sàbado, 5 de setiembre, se reunió el Consejo Pastoral Parroquial. Comenzó la reunión con una reflexión sencilla pero original del P. Javier para valorar las actitudes que el Señor nos pide como responsables en la tarea de animación y seguimiento de todo lo que se refiere a la comunidad parroquial.

Siguiendo el Orden del Día, los/as responsables de las distintas áreas fueron informando sobre las programaciones y actividades respectivas. Hubo un análisis de las fiestas patronales e, inmediatamente, se dio paso al tema central, el CENSO. Se analizó su preparación, responsabilidades inherentes, desarrollo del mismo y la consiguiente tabulación que, en estos momentos, está en marcha y que se dará conocimiento de la misma a los parroquianos. Damos gracias por las respuestas recibidas y muy pronto habrá un encuentro con las personas que manifestaron su deseo e ilusión por integrarse con sus dones y talentos.

La reunión continuó analizando el próximo encuentro diocesano de Formación del Plan Compartir que tendrá lugar en la parroquia de San José (Villa Maipú) el día 12 de setiembre a partir de las 14.00  horas.  Si alguna persona tiene interés en participar en dicho encuentro, infórmese en Secretaría parroquial.

Se ha tenido en cuenta la participación de la parroquia en la Peregrinación diocesana de los niños a la parroquia de Lourdes el día 12 y, a la hora de este informe, participarán en esta pregrinación unos 50 niños de la parroquia-colegio con el acompañamiento de 7 maestras-catequistas.

Dentro de unos días se irá informando también del 2º Congreso Misionero de la Diócesis que se celebrará los días 26 y 27 de este mes en el colegio del Sagrado Corazón. Informes en Secretaría parroquial.

La próxima reunión del Consejo Pastoral tendrá lugar el día 2 de octubre a partir de las 19.30 horas.

Salguero 2778 - San Andrés - Buenos Aires | (011) 4755-1292 | parroquia@asuncionysanandres.com.ar

Copyright Parroquia Asunción y San Andrés